El Puerto de Coatzacoalcos presenta opciones logísticas en Oaxaca

0

Con la finalidad de promover la Plataforma Logística del Istmo de Tehuantepec, los Puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos llevaron a cabo en la ciudad de Oaxaca una jornada promocional conjunta en seguimiento al convenio de colaboración celebrado entre ambos puertos.

Con asistencia de empresarios locales, principalmente mezcaleros, autoridades estatales y representantes de ProMéxico se presentó la Plataforma Logística del Istmo, servicio que ambos puertos ofrecen para conectar el Océano Pacífico con el Atlántico.

El Puerto de Coatzacoalcos por su parte, presentó el servicio de ferrobuque, que ofrece para la carga con destino al sur y este de los Estados Unidos. Este servicio es único en el sistema portuario nacional, con ventajas competitivas como el servicio puerta a puerta y un documento único de embarque.

El Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga General, refrenda día a día su compromiso de ofrecer opciones logísticas para el desarrollo del comercio internacional en el sureste de México.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta