El Puerto de Coatzacoalcos en el XVIII Foro APPAMEX-NAEGA 2011

0

Como parte de su estrategia comercial la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos participó en el XVIII Foro APPAMEX-NAEGA 2011.

Con la perspectiva “Una visión sobre la seguridad alimentaria del sector agroindustrial mexicano” se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco este importante foro que reúne a lo más selecto del ramo a nivel nacional e internacional, quienes a través de mesas de consulta, debates y exposiciones conocieron las nuevas prácticas que rigen el comercio de los graneles en el país, así como la normatividad de las cadenas agroalimentarias nacionales.

Hasta el mes de septiembre, por el Puerto de Coatzacoalcos se operaron 826,880 toneladas de graneles agrícolas, es decir el 10% del total operado por el Sistema Portuario Nacional. Por lo que, la participación de API Coatzacoalcos en el Foro APPAMEX-NAEGA fue esencial ya que presentó la excelente infraestructura con la que cuenta: terminales especializadas, bodegas para almacenamiento de granos así como los óptimos rendimientos en maniobras.

Es así, como el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel reafirma su posición en la cadena productiva de la industria alimentaria nacional.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta