El Puerto de Coatzacoalcos presente en la Expo Feria Coatza 2012

0

Como parte del programa de vinculación Puerto-Ciudad, el Puerto de Coatzacoalcos está presente en la Expo Feria Coatza 2012, que dio inicio el pasado 27 de julio y concluye el 5 de agosto próximo.

La Expo Feria Coatza 2012 cuenta con la participación de 200 expositores y es uno de los atractivos turísticos de los visitantes a nuestra ciudad en estas vacaciones de verano. API Coatzacoalcos colocó un stand donde se presenta el video del puerto, así como diversas fotografías que muestran los principales proyectos del Puerto de Coatzacoalcos, como son, el nuevo recinto portuario en Laguna de Pajaritos, que se encuentra en un 90% del avance en su primera etapa e iniciará operaciones en el último trimestre del año. También se presenta el atractivo Parque del Bicentenario, que se ha consoidado como una de las opciones recreativas en la región.

20131202-094006.jpg

Se espera una afluencia de alrededor de 250 mil visitantes, por lo que, es un excelente foro para difundir ante la ciudadanía el impacto económico y social de la actividad portuaria de la zona.

El stand cuenta con varios juegos interactivos y por supuesto la presencia de Driko nuestra mascota, por lo que los invitamos a visitarnos y conocer por qué el Puerto de Coatzacoalcos se ha consolidado como el Líder de México en Carga a Granel.

20131202-094133.jpg

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta