Circular Informativa del Puerto de Veracruz del 27 de agosto

0

Por  medio de la circular informativa No. 2 las autoridades del Puerto de Veracruz  comunicaron a cesionarios, agencias consignatarias y navieras, agencias aduanales, prestadores de servicios portuarios, pilotos de puerto, terminales operadoras de carga y usuarios del puerto de Veracruz , los acuerdos derivados de la reunión del día 23/Agosto/12, que convoco la Capitanía de Puerto, para coordinar los trabajos de traslado e inmersión de las secciones que constituyen el Túnel Sumergido.

Los acuerdos fueron los siguientes:

Primer acuerdo:
Del 28 Agosto a partir de las 06:00 horas, al 1ro. de Septiembre a las 00:01 horas. Se realizarán los trabajos para el traslado e inmersión del segundo segmento para la construcción del túnel sumergido en el Rio Coatzacoalcos, con lo cual se cierra la navegación en el canal de los Recintos Portuarios pajaritos y Coatzacoalcos.

Segundo acuerdo:
Si podrán realizarse maniobras internas como enmiendas y cambios de muelle, en los muelles de las terminales del Recinto Portuario de Coatzacoalcos y Pajaritos.

Tercer acuerdo:
El segmento No. 3 del túnel se trasladara para su inmersión en la ventana del 12 al 15 de Septiembre/12.

 

20131202-092444.jpg

 

El comunicado se dio a fin de que se tomen las medidas preventivas necesarias para minimizar los impactos en la operación portuaria.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta