Las universidades de los estados de Hidalgo y Chihuahua visitan la API de Topolobampo

0

Como parte del compromiso que tiene el Puerto de Topolobampo con la comunidad estudiantil, el día 9 de Noviembre se recibió a los alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quienes fueron atendidos por el Gerente de Comercialización, Lic. Carlos Alfonso Solís Ginther y el Director de Turismo del Estado de Sinaloa, Lic. Emilio Goicochea, con una conferencia sobre el Turismo en la Zona Norte del Estado y el Turismo de Cruceros en el Puerto de Topolobampo.

De igual manera se atendió la visita de los alumnos de la Licenciatura en Administración de Agronegocios de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes realizaron un recorrido a las instalaciones portuarias donde pudieron observar las maniobras de descarga de fertilizantes, así mismo tuvieron la oportunidad de visitar la empresa Productos Pesqueros de Topolobampo, en donde conocieron el proceso de cultivo de tilapia.

El Puerto de Topolobampo recibe con agrado a sus visitas, brindándoles mayores herramientas que contribuyan a su formación como profesionales y con esto al crecimiento de México.

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta