API Topolobampo convoca concurso público no. API/TOPO/01/13 para construir instalación de concentrados de cobre

0

Con fecha 3 de enero de 2013, la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, S.A. de C.V. hizo pública la Convocatoria No. API/TOPO/01/13 para la adjudicación de un contrato de cesión parcial de derechos derivados de concesión, respecto de un área ubicada en el Recinto Portuario del Puerto de Topolobampo, Sinaloa, para la construcción, equipamiento, operación y explotación de una instalación portuaria especializada en el manejo de concentrados de cobre y sus derivados, de uso particular y a terceros mediante contrato. La convocatoria se puede consultar en el Diario Oficial de la Federación, y en los periódicos El Financiero y El Debate, de la misma manera se puede accesar en el link de Licitaciones y Convocatorias de esta misma página.

En esta se detalla el objeto, el costo y formas de pago de las bases, así como el procedimiento del concurso, el cual se trata de una concesión de 25 años y la posibilidad de prorrogarlo sin exceder la vigencia del título de concesión de la API, para el uso y aprovechamiento de un área de 54,400m2 dentro del Recinto Portuario de Topolobampo, Sinaloa.

La venta de las bases del concurso estarán abiertas desde el día 03 de enero y hasta el próximo 11 de enero de 2013.

Derivado del crecimiento en la infraestructura e instalaciones, cada vez más modernas y eficientes, el Puerto de Topolobampo se abre a la inversión privada nacional e internacional, aprovechando la ubicación geográfica y estratégica respecto a los yacimientos de minerales que existen dentro de la zona de influencia.

Para mayores informes respecto a la convocatoria contactar:
Lic. Alfonso Solís Ginther,
Gerente de Comercialización
e-mail: gcomercial@puertotopolobampo.com.mx
tel (668) 8163970 ext.72512
Lic. Ma. Del Rocío Soto Armenta
Coordinador de Promoción
e-mail: promocion@puertotopolobampo.com.mx
tel (668) 8163970 ext. 72601

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta