Se conmemora el 71 aniversario del “Día de la marina” en el Puerto de Topolobampo

0

El Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, encabezó los festejos por el 71 aniversario del día de la marina en el Puerto de Topolobampo.

20131203-211358.jpg
Autoridades Portuarias, Municipales y Estatales estuvieron presentes en la ceremonia en donde se rindieron honores a la bandera y a los marinos caídos en combate.

El Contralmirante C.G.DEM. Mario Alberto Castanedo Peñuñuri, dio lectura al mensaje del Sr. Almirante Miral Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina para todos los marinos de México, el cuál reafirma el compromiso de la Secretaría de la Marina con la nación para preservar la soberanía, la integridad del territorio y los intereses marítimos nacionales. A su vez convocó a seguir trabajando para hacer de México un país de paz y prosperidad para todos los mexicanos.

Posteriormente, el Sector Naval, Capitanía de Puerto y el Gobernador del Estado, otorgaron un reconocimiento al Capitán Roberto Díaz Villa, por sus 27 años de servicio a la comunidad portuaria y marítima del Puerto de Topolobampo.

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta