Visita CMIC la Administración Portuaria Integral de Altamira

0

En días recientes, integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tamaulipas, sostuvieron una reunión con el titular de la Administración Portuaria Integral de Altamira; donde se dieron a conocer los proyectos de construcción actual y a largo plazo que impulsa el Puerto.

La CMIC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana. Tiene como objetivo representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor comentó sobre los proyectos de construcción, la derrama económica y las fuentes de empleo que éstos generarán en los próximos meses, donde se espera la participación de empresas y constructores locales.

El Director de la API recalcó que el Puerto continuará realizando obras de infraestructura que son necesarias para garantizar su desarrollo y competitividad así como también aquellas que mejoren las condiciones de conectividad del Puerto con su zona de influencia.

Fuente:

Administración Portuaria Integral de Altamira

Deja una respuesta