Visita CMIC la Administración Portuaria Integral de Altamira

En días recientes, integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tamaulipas, sostuvieron una reunión con el titular de la Administración Portuaria Integral de Altamira; donde se dieron a conocer los proyectos de construcción actual y a largo plazo que impulsa el Puerto.

La CMIC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana. Tiene como objetivo representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor comentó sobre los proyectos de construcción, la derrama económica y las fuentes de empleo que éstos generarán en los próximos meses, donde se espera la participación de empresas y constructores locales.

El Director de la API recalcó que el Puerto continuará realizando obras de infraestructura que son necesarias para garantizar su desarrollo y competitividad así como también aquellas que mejoren las condiciones de conectividad del Puerto con su zona de influencia.

Fuente:

Administración Portuaria Integral de Altamira

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *