Puerto de Coatzacoalcos comprometido con operaciones verdes

0

Derivado de las gestiones realizadas por el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Pemex Gas y Petroquímica Básica realizó la limpieza de aproximadamente 1,000 toneladas de azufre que se encontraban a cielo abierto en el patio de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Azufre (TADA) de la paraestatal.

Estas acciones han sido prioritarias para esta administración, toda vez que los olores y polvos pueden migrar por arrastre del viento y agua, constituyen un potencial impacto a la salud de más de 2mil 500 trabajadores portuarios.

En congruencia con la certificación ISO-14001 con la que cuenta, API Coatzacoalcos exhorta a sus cesionarios a cumplir con las normas en materia ambiental y de protección al ambiente, como parte de su compromiso con el desarrollo sustentable.

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en carga a granel y su comunidad trabajan en conjunto para realizar sus operaciones sin afectaciones al medio ambiente como parte de una nueva imagen de nuestro puerto.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta