PARTICIPA EL PUERTO DE ALTAMIRA EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES PRIVADOS (AMPIP) 2013

0

Con la asistencia de los miembros corporativos, entre los cuales destaca el Puerto de Altamira, y que en su conjunto reúnen poco más de 200 parques industriales, se llevó a cabo la XXV Convención Anual de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), la cual existe desde 1986 y fue creada para representar a los desarrolladores industriales de México.

Está Asociación sirve para conocer las estrategias de promoción que desarrollan los diferentes parques industriales para la atracción de nuevas inversiones, así como para fortalecer su competitividad en el ámbito nacional e internacional.

Por parte de la Administración Portuaria Integral de Altamira, estuvo presente el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General del Puerto, quien aprovecho este importante foro para realizar una presentación y promover las ventajas que representa tener un Parque Industrial con su propio Puerto, con el propósito de consolidar la atracción de inversionistas nacionales y extranjeros.

Es importante señalar que el Puerto de Altamira, se encuentra trabajando de manera conjunta con el municipio y con el Gobierno del Estado de Tamaulipas que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, para promover de manera conjunta las bondades que ofrece el sur del Estado y Tamaulipas en general, para la atracción de nuevas inversiones que se verá traducido en crecimiento y empleo para la comunidad en general.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante que dirige el Lic. Guillermo Ruiz de Teresa de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales para posicionar al Puerto de Altamira y de Tamaulipas para consolidar los proyectos que se tienen y en los cuales esperamos se puedan traducir en empleos, derrama económica, progreso para la ciudad, el estado y el país al buscar nuevas inversiones de empresas que traigan consigo nuevas tecnologías, productos y procesos, así como infraestructura de transporte e infraestructura en general que beneficia a la ciudad y sus habitantes.

Vía API Altamira

Deja una respuesta