Presentan el puerto de Altamira ante empresarios e industriales de la cd. de Monterrey

0

El pasado 05 de diciembre, se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, N. L., una presentación del Puerto de Altamira en el que se dieron a conocer los diferentes proyectos industriales, de infraestructura y logística que se están realizando en el puerto.

Este evento fue organizado por la Administración Portuaria Integral de Altamira en conjunto con las terminales marítimas y prestadores de servicios y en el cual se dieron cita un grupo importante de empresarios de la zona metropolitana de Monterrey, que acudieron a conocer las características y ventajas competitivas del puerto. En el marco de la presentación las terminales marítimas y prestadores de servicio tuvieron la oportunidad de fortalecer los vínculos con sus clientes y al mismo tiempo presentar los planes de crecimiento y de inversión en equipos e infraestructura que se estarán llevando a cabo en los meses siguientes.

Cabe destacar que la comunidad de industriales de esta ciudad congratulo y reconoció la labor de la Administración Portuaria Integral de Altamira que dirige el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor. Destaca el hecho que en los últimos meses se han intensificado las diversas actividades de promoción del puerto para alcanzar un mayor nivel de penetración en sus diversos segmentos de mercado.

Con este tipo de eventos el Puerto de Altamira continúa impulsando la competitividad de las empresas mexicanas ofreciendo servicios logísticos de clase mundial, gracias a sus notables inversiones en infraestructura, conexiones carreteras y ferroviarias así como la eficiencia de sus terminales y prestadores de servicios.

Vía: API de Altamira

Deja una respuesta