Puerto Vallarta cierra el año con la visita del crucero MV Explorer de la naviera V Ships Leisure, de 836 pasajeros

0

Puerto Vallarta tendrá un excelente inicio de año en el sector de cruceros turísticos internacionales, ya que este miércoles 1 de enero tendrá un arribo doble y el jueves 2 uno triple, en tanto que en enero sumarán 17 del total de 107 programados hasta ahora para el 2014.

De acuerdo al programa de la Administración Portuaria Integral (API) Puerto Vallarta, el miércoles coincidirán en su visita a este destino turístico el crucero Veendam de la naviera Holland, con capacidad de un mil 440 pasajeros y peso superior a 55 mil toneladas, y el Sapphire Princess, para dos mil 600 pasajeros y desplazamiento de 113 mil toneladas. Se ubicarán en los muelles uno y dos, respectivamente.

El jueves 2 será el arribo triple, con la presencia del Carnival Miracle, para dos mil 680 pasajeros y peso de 86 mil toneladas; el “pequeño” Silver Whisper de la naviera Silversea, para 382 pasajeros y desplazamiento de más de 28 mil toneladas, y el Norwegian Star, de un mil 266 pasajeros y más de 55 mil toneladas.

Considerando ambas jornadas, se esperan alrededor de 8 mil 300 cruceristas quienes dejarían una derrama económica de más de 750 mil dólares entre prestadores de servicios turísticos.

Puerto Vallarta cierra el año con la visita del crucero MS Explorer de la naviera V Ships Leisure, de 836 pasajeros y más de 24 mil toneladas.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta