Cierran puerto de Veracruz por fuertes vientos

0

Las fuertes rachas de vientos del norte que trae el frente frío número 33 y que impactan gran parte del litoral veracruzano obligaron al cierre a la navegación mayor y menor de los principales puertos de la entidad.

La madrugada de este lunes las rachas de norte superaron los 60 kilómetros por hora, por lo que fueron cerradas las playas al acceso de turistas que disfrutan del fin de semana largo.

La navegación menor para pescadores y lanchas turísticas fue suspendida a las 3:30 horas y la navegación menos a las 05:30 horas de este lunes en el puerto de Veracruz, de acuerdo a reportes de Capitanía de Puerto y la Administración Portuaria Integral.

Si bien el día está soleado, la Secretaría de Protección Civil (PC) informó que los efectos del frente frío número 33 ocasionan la presencia de nublados con potencial para lluvias, lloviznas y nieblas.

El norte con rachas fuertes en la costa provocará un marcado descenso de la temperatura y si bien para mañana martes se esperan condiciones estables,  el miércoles por la tarde se prevé la llegada de un nuevo frente frío a territorio veracruzano.

Deja una respuesta