Firma del contrato para la construcción de la subestación eléctrica del parque industrial del Puerto Dos Bocas

0

En base al desarrollo, crecimiento y tranformacion estructural del Puerto de Dos Bocas, el pasado 10 de febrero se llevo a cabo la firma del contrato de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones para la la construcción de la subestación eléctrica del Parque Industrial del Puerto Dos Bocas, el cual tuvo como sede las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Villahermosa.

Dentro del marco de este evento, se contó con la particiáción del Ing. Armando Reynoso Sánchez, Gerente de la División de Distribución Sureste y el Lic. Miguel Ángel Servín Hernández, Director General de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, así como la Lic. Liliana Díaz Figueroa, Delegada Federal de Gobernación en el Estado de Tabasco, piezas claves en la ardua labor de las gestiones para echar a andar este proyecto, que sin duda alguna traerá grandes beneficios, mismos que se verán traducidos en un incremento de oportunidades de negocio e inversión para el desarrollo de los sectores petrolero, industrial y comercial.

También se contó con la presencia de Gerentes, Subgerentes y diversos funcionarios de ambas entidades, quienes no sólo fueron testigos de la firma de este convenio, sino también del agradecimiento y compromiso que el Ing. Armando Reynoso Sánchez y el Lic. Miguel Ángel Servín Hernández externaron para que este proyecto genere crecimiento y desarrollo como principal objetivo.

Fuente: API Dos Bocas

Deja una respuesta