Inauguran Cancha de Fútbol del Recinto Portuario

0

Con el objetivo de promover el deporte entre la Comunidad Portuaria se inauguró la Cancha de Fútbol del Recinto Portuario de Veracruz.

Correspondió al Administrador General de Aduanas, Alejandro Chacón Domínguez, cortar el listón inaugural de esta nueva instalación deportiva ubicada a un costado de la Aduana Marítima.

Lo acompañaron en el mango evento, el Administrador de la Aduana de Veracruz, Jorge Fernando Boy Espinosa y el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal.

Posteriormente se dio la patada inaugural del Torneo Relámpago de Fútbol en el que participaron cuatro equipos: APIVER, Aduana de Veracruz, Asociación de Terminales y Empresas Portuarias (ATEPV) y la Asociación de Agentes Aduanales (AAA).

Asistieron también a este evento como invitados, Wencelao Tejeda Delgado, en representación de la ATEPV; Arturo Aníbal Reyes Rosas, presidente de la AAA; Rafael Escasán Medina, Director de Golmex y Leoncio Pérez López, Director de Cice, entre otros.

Fuente: API Veracruz

Deja una respuesta