Se viste de fiesta el Puerto de Topolobampo con la llegada del Crucero Azamara Quest

0

Con 694 pasajeros y 390 tripulantes, arribó al Puerto de Topolobampo el día 03 de Febrero a las 4:50 hrs., el Crucero Azamara Quest de la línea Azamara Club Cruises.

La tradicional ceremonia de intercambio de placas se llevó a bordo del flamante crucero, precedida por el Capitán del Azamara, José Manuel Vilarinho Nevez, en la cual estuvieron presentes autoridades municipales entre ellos el Presidente Municipal de Ahome el Lic. Arturo Duarte García, el Secretario de Turismo del Estado, Lic. Francisco Córdoba Celaya, el Capitán del Puerto de Topolobampo, Cap. Alt. Ricardo Reyes Aldrete y el Lic. Carlos Alfonso Solís Ginther, Gerente de Comercialización del Puerto, además de funcionarios del Consejo de Desarrollo de Sinaloa (CODESIN), entre otros.

En los patios del Puerto, como ya es tradición, se instaló el tianguis turístico para ofrecer la bienvenida a los pasajeros, en el que se ofrece comida, bebidas, artesanías, además de un programa cultural en el que destaco la danza del venado, danzas folclóricas de la región, música en vivo, piñatas, karaoke, juegos con los pasajeros y como despedida se lanzaron globos de cantoya de los cuales, el dinero recaudado será utilizado como donación a los niños del DIF de Ahome.

Los comentarios de los turistas fueron muy positivos, sobre todo por el recibimiento y la fiesta de despedida en el Puerto, comentando también sobre la limpieza de la ciudad de Los Mochis, su historia, la belleza del Jardín Botánico “Benjamin F. Johnston”, pero principalmente el trato amable de los ciudadanos hacia ellos.

foto: api totolobampo

Fuente: API Totopolobampo

Deja una respuesta