API Manzanillo presente en la Convención de Cruceros Cruise Shipping

0

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo, representada por su director general, Dr. Jesús Orozco Alfaro, se encuentra presente en la Convención de Cruceros Cruise Shipping Miami 2014.

Del 10 al 13 de marzo en Miami, Florida se lleva a cabo la convención Cruise Shipping, el evento más importante para las empresas y organizaciones que buscan o hacen negocios con la industria internacional de cruceros, donde se da lugar a diversos actores internacionales de líneas de cruceros, proveedores, agentes de viajes y socios. En esta su edición número 30, recibirá a más de mil participantes de 123 países y se espera una asistencia de más de 11 mil visitantes.

El objetivo, es formar parte del evento más importante en la industria de cruceros, y presentar las estrategias comerciales a los diferentes representantes del medio, para así impulsar y reactivar la industria de cruceros en nuestro estado.

La Administración Portuaria asistió en conjunto con la Secretaria de Turismo del estado de Colima, representada por su secretario, Lic. Héctor Sandoval Fierros.

En el evento están presentes el Coordinador de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y algunos directores de las API´s en México, en coordinación con la Lic. Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del Gobierno de la República.

Fuente: API Manzanillo

Deja una respuesta