Deben regresar cruceros a puertos mexicanos: Ruiz Massieu

0

“México está empeñado en lograr que los cruceros regresen a sus puertos”, afirmó Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, al participar en la Feria Cruise Shipping Miami, la más trascendente de cruceros en el mundo.

En Miami, aseguró que acudió “con una estrategia clara y definida para reposicionar el turismo de cruceros en el país” aunque reconoció que por la forma de operar en la industria naviera, los resultados se verán reflejados en el mediano plazo.

Aseguró que dentro de la estrategia para recuperar a los cruceros, se han definido cuatro acciones, como son generar mayores atractivos; mejor infraestructura portuaria; destinos diferenciados y seguridad para el turista.

En gira de trabajo, por Miami, Ruiz Massieu estuvo acompañada por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González; del director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete; del coordinador General de Puertos y Marina Mercante, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Ruiz de Teresa, y del Cónsul General de México en Miami, José Antonio Zabalgoitia.

Vía El Sol de México

Deja una respuesta