Llegarán 96mil cruceristas a QRoo, esta semana

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera informó alrededor de 96 mil turistas llegarán a las costas del Estado, a bordo de los 32 cruceros que se encuentran programados para atracar en la última semana de marzo.

Explicó que el calendario de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del 24 al 30 de marzo de 2014, contempla un total de 32 desembarques, distribuidos de la siguiente manera: 8 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, 1 Fondeo en San Miguel, y 3 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 24 de marzo estaría atracando el Carnival Liberty y el Caribbean Princess en Puerta Maya; el Carnival Elation en Ssa México, y el Disney Wonder en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

El martes 25, llega el Carnival Legend y Carnival Paradise a Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation a Ssa México; el M/V Riviera y Norwegian Jewel a Punta Langosta; en tanto que el Crucero Norwegian Pearl estaría fondeando en la Terminal Marítima San Miguel.

El miércoles 26 arriba el Aidabella y el Msc Divina a Punta Langosta; el Carnival Conquest y Carnival Ecstasy a Puerta Maya; y el Liberty Of The Seas a Ssa México. El jueves 27 viene el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam a Punta Langosta, Brilliance Of The Seas a Ssa México, y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya en Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el vienes 28 de marzo desembarca Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México; el Carnival Sunshine y el Carnival Magic en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel en Mahahual.

Por último, el sábado 29 nos visita el Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya; y el Carnival Paradise en la Terminal de Cruceros Ssa México.

Fuente: API QROO

Deja una respuesta