Aeroméxico Cargo tiene nuevo servicio para empresas farmacéuticas

0

Aeroméxico Cargo estrenará un nuevo servicio, llamado Pharma, dirigido a empresas de logística del mercado farmacéutico que se especializará en el manejo de medicamentos y vacunas.

Aeroméxico tendrá un “espacio dedicado” y un “módulo de documentación exclusiva” en el que ofrecerán “atención personalizada” para este servicio, que también dispondrá de “contenedores para el manejo de hieleras”, informó la compañía a empresarios del sector a través de un documento informativo.

El programa contará con dos modalidades – Pharma I y Pharma II- y aún se desconoce la fecha exacta de inicio de servicio. La compañía de aviación ofrecerá rutas directas desde Ciudad de México bajo varias premisas como la de dar prioridad al producto, garantir el cumplimiento del envío y reportar el estatus del transporte.

El servicio “Pharma I” será de “alta prioridad”, dará una “confirmación de vuelo al momento de la documentación” y notificará “el estatus de embarque”, garantizando “el cumplimiento o el 100% de la devolución del flete”, explica el documento.

Por su parte, el Pharma II tendrá un tiempo de entrega de 24 horas y ofrecerá un “reporte de estatus antes de las 16 horas de lunes a viernes” con una “garantía de cumplimiento o devolución del 25% del valor del flete”, añade el escrito.

 

 

Deja una respuesta