API Tampico Vincula al Puerto con la Ciudad

0

Dentro de las actividades de Vinculación Puerto-Ciudad el Ing. Jorge Rojo de la Vega, Director General del Puerto de Tampico fungió como enlace al gestionar el acercamiento entre el Director General de la empresa Ferroviaria Kansas City Southern de México; el Dr. José Zozaya, el Presidente Municipal de Tampico, Lic. Gustavo Torres Salinas y el Lic. Gabriel Legorreta Stephen; presidente del Patronato Pro-modernización de los mercados municipales para coordinar en conjunto la negociación vital para el uso de las bodegas de KCMS y la posible reubicación de los comerciantes durante el tiempo en el que se realicen los trabajos de reconstrucción de los nuevos mercados municipales.

Esta visita se da como seguimiento a la reunión que se tuvo con dichos ejecutivos en meses pasados por lo cual el Dr. José Zozaya junto con su equipo de trabajo se dieron la tarea de viajar del D.F. para afinar detalles del posible convenio, al finalizar la reunión se realizo un recorrido por las instalaciones del edificio antiguo de Ferrocarriles ubicado a un costado de API Tampico.

Estas gestiones destacan el apoyo incondicional por parte de esta Administración Portuaria Integral de Tampico a cargo del Ing. Rojo de la Vega ante el compromiso generado con el Ing. Egidio Torre, Gobernador del Estado de Tamaulipas y el Presidente Municipal de Tampico, Lic. Gustavo Torres Salinas.

API Tampico

Deja una respuesta