API Lázaro Cárdenas, fue premiada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina

0

El día de ayer la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas fue premiada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, galardón otorgado por el Great Place to Work® (GPTW®) Institute, en el marco de su Conferencia Latinoamericana 2014.

La API Lázaro Cárdenas fue la única empresa mexicana que recibió esta distinción en la categoría de 50 a 500 empleados, por otra parte en la categoría de más de 500 empleados fueron reconocidos el Infonavit, FIRA, el Teletón, entre otros.

Desde el 2012 la Administración Portuaria Integral de Lazaro Cardenas sobresale como una de las mejores instituciones de gobierno para trabajar Great Place to Work®, obteniendo en 2013 el segundo lugar a nivel nacional.

Este reconocimiento como la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina se suma a la serie de distinciones y certificaciones que avalan el liderazgo y gestión sobresaliente de la API Lázaro Cárdenas en el Sistema Portuario Nacional, resultado del compromiso de sus colaboradores que destacan por su dedicación y esfuerzo diario para brindar un servicio de confiabilidad y valor agregado a nuestros clientes y usuarios.

2014_premio_1

Deja una respuesta