El aeropuerto de Gran Canaria aumenta sus rutas con Alemania

0

Los aeropuertos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote aumentarán sus rutas con Alemania en las próximas fechas y, además, el aeródromo majorero también incrementará sus conexiones con el Reino Unido, según ha informado este viernes el ente público Aena.

El aeropuerto de Gran Canaria iniciará este domingo una nueva ruta con Muenster, que opera la compañía Germania, con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos de la temporada de verano.

Con esta nueva ruta, Germania, refuerza las plazas ofertadas a Muenster por Air Vía Bulgarian Airways y Neos Spa.

Además de Muenster, Gran Canaria conecta con otros 20 aeropuertos alemanes en esta campaña: Bremen, Berlín/Tegel, Berlín/Schonefeld, Colonia, Dresden, Düsseldorf, Erfurt, Egelsbach, Friedrichsafen, Bad/Soellingen, Fráncfort, Hannover, Hamburgo, Leipzig, Múnich, Nuremberg, Paderborn, Stuttgart, Weeze y Zweibrucken.

Por su parte, el aeropuerto de Fuerteventura inaugurará cinco nuevas rutas aéreas para este verano, tres con las ciudades alemanas Muenster, Hannover y Nuremberg, que comienzan hoy, y otra con Fráncfort, que arrancará mañana, día en el que se iniciará una nueva ruta con Mánchester (Reino Unido).

Las nuevas rutas con Fráncfort y Muenster serán operadas por la compañía Germania y tendrán dos frecuencias semanales. La primera se operará los lunes y los sábados y, la segunda, los lunes y viernes.

Además, las rutas con Hannover y Nuremberg, operadas por Sunexpress Deutschland, también tendrán dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

Con estas nuevas conexiones, Germania y Sunexpress, refuerzan las plazas ya ofertadas a estos destinos por Air Berlín, Cóndor, Hamburgo Airways, Tuifly y Air Vía Bulgarian en el aeródromo majorero.

Además de estos cuatro destinos, Fuerteventura conecta con otros 15 aeropuertos alemanes: Berlín/Tegel, Berlín/Schonefeld, Colonia, Dresden, Dortmund, Düsseldorf, Erfurt, Friedrichshafen, Hamburgo, Leipzig, Múnich, Padenborn, Stuttgart, Weeze, y Zweibrucken.

El aeropuerto de Lanzarote, asimismo, inaugurará este domingo una nueva conexión directa de la compañía Air Berlín con Múnich, que amplia la oferta con Alemania para la temporada de verano, una ruta que tendrá dos frecuencias semanales, los martes y domingos.

Con esta conexión, Air Berlín se une a las compañías Air Vía Bulgarian, Cóndor, Germania, Ryanair, Sunexpress y Tui Fly que vuelan regularmente entre la isla y Alemania.

Además de conectar con Múnich, Lanzarote también opera con los aeropuertos alemanes de Berlín/Schönefeld, Berlín/Tegel, Bremen, Colonia/Bonn, Düsseldorf, Fráncfort, Fráncfort/Hahn, Hamburgo, Hannover y Karlsruhe.

 

Mas Palomas Ahora

Deja una respuesta