Esperan arribo de casi 60 mil turistas de cruceros en una semana en Cozumel

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de mayo se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del estado, de los cuales 17 atracarán en Cozumel y 2 en Majahual, con más de 57 mil pasajeros a bordo en una semana.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 5 al domingo 11 de mayo de 2014, las 19 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel; y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Majahual, según información publicada en un comunicado de prensa.

Destacó que el día de mayor actividad será el martes 6 de mayo, ya que atracarán los cruceros Vision Of The Seas y Carnival Paradise en SSA México; el Carnival Conquest y Carnival Dream a Puerta Maya; el Carnival Legend en Punta Langosta y el Navigator Of The Seas en la Costa Maya de Majahual. El miércoles 7 atraca también el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

SIPSE

Deja una respuesta