Interjet arranca hoy su nueva ruta México-Bajío

0

Interjet arranca el día de hoy con el primer vuelo de la ruta México-Bajío que saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato; por promoción los boletos tendrán tarifa desde 999 con impuestos incluidos en viaje sencillo.

Con la finalidad de fortalecer la conectividad aérea y se contribuya a incrementar las actividades comerciales del país, el director general de Interjet, José Luis Garza, destacó que para cubrir este nuevo destino la aerolínea hará uso del avión más moderno en el mundo, el Superjet 100.

Hasta el momento Interjet tiene seis aeronaves de este tipo y próximamente llegarán 14 más, las cuales permitirán complementar la flota de 42 Airbus A320 con las que cuenta la aerolínea.

Con apertura de nuevas rutas, Interjet hace patente su compromiso de que más mexicanos viajen a precios justos.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional y no se cobra por selección de asiento.

Para la ruta México-Bajío, los horarios serán de lunes a viernes a las 6:40 horas para arribar a las 07:35 horas, los sábados tienen programado un vuelo a las 8:00 horas para llegar a las 8:55 horas y se anunció una frecuencia por las noches de domingo a viernes a las 19:20 horas para llegar a León a las 20:15.

Mientras que los vuelos para la ruta Bajío-México serán de lunes a viernes a las 8:00 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 8:50 horas, los sábados saldrá un vuelo a las 9:20 y aterrizará a las 10:10 horas, mientras que de domingo a viernes partirá un vuelo a las 20:40 horas y aterrizará en México a las 21:30 horas.

Los boletos están disponibles y podrán adquirir en los respectivos canales de venta de la aerolínea.

Deja una respuesta