Presenta Aeromar nueva ruta a la Ciudad de México

0

Aeromar pondrá en marcha una sexta frecuencia a la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” con una tarifa promocional de mil 610 pesos en viaje sencillo.

El director nacional de ventas de Aeromar, Alfonso López Carbajal anunció lo anterior y aclaró que es una aerolínea responsable y pensando siempre en los pasajeros, por lo que afirmó que son respetuosos de la prestación del servicio.

En rueda de prensa con medios de comunicación locales, López Carbajal dijo que el abrir una frecuencia más, es por la demanda de pasajeros, principalmente porque se ha incrementado el número de pasajeros de negocios en San Luis Potosí.

Y aseguró que la llegada de más aerolíneas con bajas tarifas no son una competencia para ellos, al contrario cada quien ofrece un servicio a una variedad de pasajeros.

Cuestionado sobre la necesidad de ampliar la pista de aterrizaje, el director nacional de ventas comentó que este tema es de carga y desde su punto de vista la pista esta acondicionada para el servicio que brindan las aerolíneas, por lo que no han hecho una recomendación o sugerencia alguna, pero aceptó que los aeropuertos OMA son de los más caros que operan en el país.
Plano Informarivo

Deja una respuesta