PROGRAMADOS 19 CRUCEROS PARA COZUMEL Y MAHAHUAL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que del 19 al 25 de mayo se espera la llegada de 19 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, lo que representa el desembarco de 57 mil turistas en estos destinos.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana que inicia se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 19 de mayo atraca el crucero Carnival Liberty en la Terminal de Puerta Maya en Cozumel; en tanto que el martes 20 viene el Vision Of The Seas y Carnival Elation a Ssa México; el Carnival Conquest y Carnival Legend a Puerta Maya, en tanto que el Carnival Paradise hará lo propio en Punta Langosta.

El miércoles 21 nos vista el Caribbean Princess y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el jueves 22 desembarca el Carnival Triumph en Ssa México; el Carnival Breeze y Carnival Freedon en Puerta Maya, y el Carnival Liberty en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas vienen a Ssa México, y el Carnival Dream a Puerta Maya. El sábado 24 arriba el Vision Of The Seas y Carnival Paradise a Ssa México; y el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya.

Deja una respuesta