Puerto de Coatzacoalcos, mejora sus servicios

1

Con la adquisición de cuatro “almejas” automatizadas con capacidad de carga de 6 toneladas cada una, la Unión de Obreros, Estibadores, Cargadores, Abridores, Checadores, Clasificadores, y Jornaleros, S.C.L. de Coatzacoalcos, Ver., renueva sus equipos de carga y descarga de graneles minerales y agrícolas.

Como parte de su estrategia operativa y con el propósito de mejorar los servicios que brindan a sus clientes, la Unión de Obreros realiza cambios en su inventario y se moderniza. Además en fechas próximas se espera la inversión en maquinaria pesada como: payloaders y montacargas, informo Armando Ramos Beltrán, representante del gremio.

La Unión de Estibadores, es uno de los maniobristas que opera eficazmente los trabajos de carga y descarga de diferentes mercancías, al interior de los recintos portuarios de Coatzacoalcos y Laguna de Pajaritos, cuenta con una plantilla de 79 socios activos y se estima que en este año genere hasta 1 mil 200 empleos temporales.

Con este tipo de acciones el API Coatzacoalcos, “Líder de México en carga a granel“, continua estimulando el movimiento de mercancías por el puerto, con el objetivo de disminuir sus tiempos de operación.

1 comentario
  1. luis enrique felix martinez dice

    magnifica pagina

Deja una respuesta