SEMANA DE MÁS DE 57 MIL CRUCERISTAS EN COZUMEL Y MAHAHUAL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de mayo se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del estado, de los cuales 17 atracarán en Cozumel y 2 en Mahahual, con más de 57 mil pasajeros a bordo en una semana.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 5 al domingo 11 de mayo de 2014, las 19 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 5 de mayo viene el Carnival Elation a la Terminal de Cruceros Puerta Maya y el Disney Wonder hará lo propio en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

Destacó que el día de mayor actividad será el martes 6 de mayo, ya que atracan los cruceros Vision Of The Seas y Carnival Paradise en Ssa México; el Carnival Conquest y Carnival Dream a Puerta Maya; el Carnival Legend en Punta Langosta y el Navigator Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual. El miércoles 7 atraca también el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El jueves 8 de mayo nos visita el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya. El viernes 9 viene el crucero Allure Of The Seas a Ssa México, el Carnival Magic a Puerta Maya y el Carnival Conquest a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera mencionó que sábado 10 de mayo llegan los cruceros Vision Of The Seas y Carnival Paradise a Ssa México; y el Carnival Elation y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

API QUINTANA ROO

Deja una respuesta