Volaris será el primero en permitir electrónicos en vuelos

0

La empresa de aviación Volaris anunció que desde el próximo 16 de mayo dará permiso para que sus pasajeros utilicen dispositivos electrónicos portátiles como laptops, tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música y celulares permanezcan prendidos durante el vuelo, siempre y cuendo sea en modo de avión.

Este jueves la aerolínea será la primera en permitir que todo tipo de gadgets y electrónicos puedan permanezcan encendidos durante el vuelo

Se afirmó que señaló que la nueva política se instauró de acuerdo a las normas aprobadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) , además de estar autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).

Con esto, afirman que la empresa mexicana se apega a los más estrictos estándares de seguridad vigentes a nivel nacional y global.

Holger Blankenstein, director general de Volaris, indicó a través de un comunicado que todos los aviones de la compañía cuentan con la “tecnología para garantizar que la operación de dichos aparatos no interfiera con las comunicaciones y el equipo de navegación de nuestras aeronaves, basado en las nuevas disposiciones aeronáuticas”.

Con esto seguramente se multiplicarán las imágenes desde el cielo mexicano.

 

NTX

Deja una respuesta