Aeroméxico inicia proyecto de conexión en Monterrey

0

Aeroméxico inició un proyecto de conexión aérea regional, nacional e internacional en Monterrey, misma que será una opción que tendrá influencia local, en el norte y noroeste de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), la aerolínea operará dicho proyecto desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey donde ya opera cinco rutas directas hacia San Luis Potosí, Aguascalientes, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

En el ámbito internacional la región se conectará con Los Ángeles, California a partir de noviembre de este año mediante Delta Airlines.

Detalló que aumentarán las frecuencias en las rutas actuales, entre las cuales se encuentran Bajío, Chihuahua y Querétaro.

Indicó que el Aero-Puente, que es un triángulo conformado por las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, establece enlace aéreo con 17 frecuencias diarias de salida hacia el Distrito Federal y ocho hacia la perla tapatía.

Para dichos servicios la aerolínea dijo que se utilizan flotas de jets regionales 145, 170 y 190 así como aeronaves Boeing 737-800.

OMA agregó que la economía de Monterrey está posicionada como la tercera más importante del país, por lo que es un destino para generar conectividad aérea para pasajeros de negocios, turismo, convenciones, atención médica y cultural.

NTX

Deja una respuesta