API Altamira continúa desarrollando sus Programas de Vinculación Puerto-Ciudad

0

La Administración Portuaria Integral de Altamira realizó el día 30de mayo una aportación de equipo para las oficinas administrativas del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, con la finalidad de optimizar las actividades y el servicio que el centro de salud ofrece.

Dentro de los bienes que fueron donados se encuentran: equipos de cómputo y telefonía, mobiliario; mesas, sillas y escritorios, así como diversos artículos para oficina; los cuales vendrán a coadyuvar con la actividad diaria que realizan en dicho nosocomio.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Titular del Puerto de Altamira, refrendó el compromiso para seguir desarrollando este tipo de programas que beneficien de manera directa a la ciudadanía de la zona Sur de Tamaulipas, y continuar apoyando, en este caso a esta institución de salud, para brindar mejores servicios.

Cabe hacer mención que el hospital recibe el nombre del Dr. Carlos Canseco, en honor al padre del ya fallecido y destacado médico mexicano oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y este hospital brinda servicios médicos a los habitantes de la zona sur del estado, norte de Veracruz y la zona de las Huastecas .

Deja una respuesta