API Coatzacoalcos participa en importante foro logístico

0

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos participa del 3 al 5 de junio en la Expo Carga 2014, importante evento logístico inaugurado por el Lic. Guillermo Ruiz de Teresa Coordinador General de Puertos y Marina Mercante.

Ruiz de Teresa, explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, redobla esfuerzos para duplicar el número de toneladas en los puertos a finales de la presente administración, lo cual se logrará con el desarrollo de nuevas carreteras y ferrocarriles, porque lo importante es contar con una infraestructura más eficiente, señalo.

En el marco de esta importante expo internacional, que agrupa a lo mejor del sector del comercio exterior y transporte de carga del país, el sistema portuario nacional se hizo presente con los puertos de Veracruz, Lázaro Cárdenas, Tuxpan, Manzanillo y Coatzacoalcos, los cuales en sus stands brindan información a los asistentes acerca de los servicios para la importación, exportación y movimiento de mercancías, también las ventajas competitivas, características generales y terminales de usos múltiples así como movimiento de contenedores y zona de actividades logísticas.

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel, se reúne con lo más selecto del ramo marítimo portuario, con el propósito de establecer nuevas líneas de negocio que beneficien al sureste de México.

Deja una respuesta