API Manzanillo reconoce la labor de sus trabajadores

0

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo reconoce el trabajo de quienes han laborado por años en esta institución.

En días pasados el director general de API Manzanillo, Vicealmirante Jorge Bustos Espino, anunció la realización de cambios estructurales dentro de la administración, derivados de un reconocimiento a quienes por años han laborado en el puerto de Manzanillo.

En reunión con el personal promovido, el director general felicitó y agradeció su dedicación, mencionó que su empeño y esfuerzo en conjunto con sus conocimientos y capacidades se ve reflejado en éste reconocimiento.

Se destaca el trabajo del C.P. Jose de Jesús Zepeda Cárdenas, que por más de 25 años ha laborado en el puerto y que fue nombrado Subgerente de Finanzas, así como del Ing. Oscar López Miranda, ahora Subgerente Técnico de Proyectos, que cuenta con 16 años de labor.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo extiende el agradecimiento y felicitación a todo nuestro personal por su valiosa labor del día a día.

Se realizaron diversos cambios en todos los niveles, en las áreas de finanzas, ingeniería, comercialización y en protección portuaria.

Deja una respuesta