El aeropuerto de Fuerteventura estrena una nueva conexión con Newcastle

0

El aeropuerto de Fuerteventura contará desde este martes con una nueva ruta a Newcastle operada por la compañía aérea Jet2.com para el verano, conexión que tendrá una frecuencia semanal, todos los martes hasta fin de temporada, según ha informado Aena.

Durante la recepción de este vuelo, que aterriza alrededor de las 18.25 horas, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, y el director del Aeropuerto, Sergio Millanes, darán la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación con una tarta conmemorativa.

Con esta nueva conexión, Jet2.com refuerza las plazas ofertadas al Reino Unido en esta temporada por Cóndor Flug, Easyjet, Germania, Thomas Cook Airlines UK LTD, Thomson Airways, Monarch Airlines, Norwegian, Ryanair y Travel Service.

Además de Newcastle, Fuerteventura conecta con los siguientes aeropuertos británicos: Aberdeen, Belfast, Bristol, Birmingham, Bornemouth, Cardiff, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Manchester, Leeds, Liverpool, Londres Gatwick, Londres Stansted y Prestwick.

Canarias7

Deja una respuesta