El crucero mundial de Holland America visitará 45 puertos

0

Holland America Line anunció recientemente que en 2015 realizaría un crucero mundial de 114 días. Ahora, la naviera ha destacado que su barco de crucero Amsterdam visitará 45 puertos a lo largo de su viaje alrededor del mundo.

El Amsterdam zarpará desde Fort Lauderdale el próximo 5 de enero con un itinerario que durará 114 días y que visitará 25 países diferentes. Dentro de la ruta, los pasajeros pueden reservar diferentes itinerarios: Fort Lauderdale-Auckland (30 días), Fort Lauderdale-Sidney (35 días), Auckland-Singapur (27 días), Auckland-Dubai (46 días), Sidney-Singapur (22 días), Sidney-Dubai (41 días), Singapur-Fort Lauderdale (57 días) y Dubai-Fort Lauderdale (38 días).

Tras salir de Florida, el Amsterdam realizará una de sus rutas más destacadas: una travesía por el Canal de Panamá para dirigirse hacia el Pacífico. Tras visitar la Polinesia, el barco tomará rumbo a Nueva Zelanda. Tras una noche en Auckland y otra en Sidney, el barco visitará otras importantes regiones de Australia como Melbourne, Geraldton y Albany.

Finalizada la ruta por Australia, el crucero de Holland America Line seguirá rumbo a Indonesia, visitando Angkor Wat, Malasia y Tailandia, ente otros destinos. Posteriormente, visitará destinos como Egipto y Jordania y cruzará el Canal de Suez para llegar al Mediterráneo, donde visitará España, Italia y Portugal, entre otros países. Finalizada la ruta, el crucero pondrá rumbo a Fort Lauderdale.

Holland America Line deberá asegurarse de que en el viaje del Amsterdam no se produzca un percance como el que ocurrió a finales de febrero, cuando el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informó de que los pasajeros y la tripulación del MS Veendam, de Holland America Line, se habían visto afectados por un brote vírico.

Deja una respuesta