Interjet suma 50 aviones en su flota total

0

La aerolínea mexicana Interjet obtiene nuevas aeronaves para la integración de flota, llegando a tener 50 aviones en total, con el objetivo de ofrecer mejores conexiones y servicios a sus pasajeros.

José Luis Garza, director general de Interjet, explicó por medio de un comunicado que las aeronaves permitirán establecer nuevas rutas y horarios en la República Mexicana.

Los Super Jet 100 que fueron adquiridos recientemente son parte de un pedido de 20 unidades realizado a la compañía SuperJet International, que ya ha entregado ocho de los modelos solicitados; se precisó que el resto llegará de manera gradual en los próximos meses.

De momento, únicamente operan en rutas nacionales, aunque la Administración Federal de Aviación Federal de Estados Unidos aseguró que Interjet ya puede volar hacia territorio norteamericano, de acuerdo con José Luis Garza.

Dentro de los beneficios que ofrecen a los usuarios, Interjet destaca la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje por persona, así como equipo deportivo sin cargo adicional; también se pueden transportar mascotas de manera gratuita.

Sexenio

Deja una respuesta