Llegarán 14 cruceros la próxima semana a QRoo

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de junio se espera la llegada de 14 cruceros a Cozumel, lo que presenta un promedio de 42 mil turistas que estarían desembarcando en la Isla.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 16 al domingo 22 de junio de 2014, los atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera detalló que el martes 17 de junio atraca el Carnival Conquest y Carnival Legend en Puerta Maya; el Carnival Elation en Ssa México, y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

Señaló que el miércoles 18 viene el Carnival Ecstasy a Puerta Maya. El jueves 19 arriba también el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya.

El viernes 20 será visible el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Carnival Magic en Puerta Maya.

Por último, el titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el sábado 21 atraca el Vision Of The Seas y el Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Unión Cancún

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *