Llegarán 14 cruceros la próxima semana a QRoo

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de junio se espera la llegada de 14 cruceros a Cozumel, lo que presenta un promedio de 42 mil turistas que estarían desembarcando en la Isla.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 16 al domingo 22 de junio de 2014, los atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera detalló que el martes 17 de junio atraca el Carnival Conquest y Carnival Legend en Puerta Maya; el Carnival Elation en Ssa México, y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

Señaló que el miércoles 18 viene el Carnival Ecstasy a Puerta Maya. El jueves 19 arriba también el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya.

El viernes 20 será visible el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Carnival Magic en Puerta Maya.

Por último, el titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el sábado 21 atraca el Vision Of The Seas y el Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Unión Cancún

Deja una respuesta