Presenta API Altamira avance en proyectos

0

En la reciente visita al Estado del Presidente de la República; Lic. Enrique Peña Nieto, se puntualizó en la continuidad de los avances de inversión anunciados para el Puerto de Altamira, dirigido por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor.

Al respecto se trabaja de manera continua en los proyectos de expansión y crecimiento para el corto y mediano plazo, lo que permitirán garantizar un puerto con la infraestructura moderna y dinámica para el servicio de las líneas navieras, terminales y comunidad portuaria en general. Además, como parte elemental del crecimiento portuario, se da seguimiento al importante proyecto de patio de construcción y mantenimiento de plataformas marinas, empleado en la exploración y explotación de yacimientos de petróleo ubicados en aguas profundas.

Asimismo, se destacó que uno de los esfuerzos del Gobierno, se refiere a la ampliación y remodelación de la infraestructura portuaria, donde se dará especial atención al Puerto de Altamira, ya que Tamaulipas, por sus múltiples riquezas en petróleo, gas y energía eléctrica, lo convierten en pieza clave para mantener a México como potencia energética, contribuyendo así, con el desarrollo de la Nación.

Deja una respuesta