Visita de la Embajadora de Noruega a APIMAN

0

El pasado miércoles 11 de junio, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, contó con presencia de la Embajadora de Noruega Merethe Nergaard, la cual tenia como objetivo conocer el puerto más importante de México y donde la empresa de fertilizantes YARA, de origen Noruego, abrió una terminal.

El director general de API Manzanillo, Jorge Bustos Espino, dio la más cordial bienvenida a la Embajadora y a los representantes de la empresa YARA.

Por su parte, la embajadora Merethe Nergaard, destacó que ve en México gran potencial de crecimiento y expresó que gracias a las leyes energéticas aprobadas en nuestro país, hay muchas empresas Noruegas interesadas en venir a México.

El director, Jorge Bustos Espino, comentó  las grandes ventajas comerciales y competitivas con las que cuenta el puerto, así como del favorable clima de seguridad, dando la certeza a pequeñas y grandes empresas como YARA,  que trabajarán seguros dentro y fuera del puerto, “Existe un equilibrio entre competitividad y la seguridad que se requiere en el puerto”, comentó.

Después de la reunión se realizó un recorrido por el puerto interior para conocer más de cerca la operatividad del puerto de Manzanillo.

Deja una respuesta