Apiver anuncia nuevas rutas de comercialización hacia EU y Alemania

0

El gobernador Erick Porres Blesa firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) y el puerto de Filadelfia, con el objetivo de extender sus fronteras comerciales con diversas entidades y crecer económicamente.

“Veracruz se consolida como una entidad donde las inversiones e intercambios comerciales prosperan, y la Misión Comercial y Logística Veracruz-Filadelfia 2014 detonará el intercambio económico y comercial, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Portuario” así lo mencionó Erik Porres Blesa, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Porres Blesa, titular de la Sedecop explicó que la importancia de la Misión Comercial y Logística Veracruz-Filadelfia 2014 tiene el objetivo de establecer una ruta marítima entre estos dos puertos; además, con la ampliación del puerto de Veracruz se permitirá el atraque de barcos de última generación y lo que desempeñará un papel protagónico como centro de operaciones marítimas de América Latina y de toda la Cuenca del Atlántico. De esta manera la entidad se ratifica como tierra de oportunidades para la realización de negocios y se ubica como uno de los motores de la economía mexicana.

Por su parte, el director de Marketing del Puerto de Filadelfia, Sean E. Mahoney, resaltó la gran vocación portuaria de los estados de Veracruz y Pensilvania, y señaló que:

“La Misión Comercial y Logística Veracruz-Filadelfia 2014 propicia el intercambio de experiencias para el establecimiento de una ruta comercial que fortalezca la economía de México y Estados Unidos”.

Sexenio

Deja una respuesta