Aplican en AICM programa de orientación y apoyo para visitantes

0

Desde el pasado 12 de julio y hasta el 17 de agosto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) puso en marcha el Programa de Apoyo al Pasajero, edición Verano 2014, cuyo propósito es orientar a los visitantes y usuarios de las terminales 1 y 2, durante la presente temporada vacacional.

En este programa, precisó la terminal aérea en un comunicado, participan 160 personas; 20 son adultos mayores, 12 con necesidades especiales y los 128 restantes jóvenes universitarios, todos ellos bilingües y algunos incluso dominan tres idiomas.

Los orientadores tienen la principal encomienda de ayudar a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotrén, Metro y Metrobús, autobuses foráneos y taxis autorizados.

El personal trabajará de las 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo, además vestirán uniforme de pantalón negro y playera roja, con la palabra “INFORMACIÓN, Gobierno de la República” en la espalda; al frente el logotipo del AICM y en la manga derecha las siglas SCT de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

NTX

Deja una respuesta