Avianca aumenta frecuencia de vuelos a Guatemala

0

En respuesta a la elevada demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa a partir de hoy su oferta de vuelos directos en la ruta Bogotá-Ciudad de Guatemala–Bogotá, al pasar de cuatro a seis vuelos semanales.

La aerolínea colombiana señala que los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A318, con capacidad para 100 viajeros, y tras el aumento se incrementará a 400 sillas semanales en la oferta disponible en el mercado que comprende ambos países.

En un comunicado, precisa que Guatemala cuenta con 15 vuelos semanales directos y sin escalas, seis vuelos en la ruta Ciudad de Guatemala-Bogotá, seis vuelos directos en la ruta Ciudad de Guatemala-San Salvador.

Además, tres vuelos en la ruta Ciudad de Guatemala-San José, y vuelos con destino a Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras; Santa Helena, Guatemala; Los Ángeles y Miami en Estados Unidos.

Guatemala es considerada el corazón del Mundo Maya, además de contar con una gran riqueza colonial, en donde se destacan ciudades como Antigua, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a su bien preservada arquitectura renacentista española.

NTX

Deja una respuesta