Construirán dren pluvial para nueva TUM de Manzanillo

0

La Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo licitó la “Construcción de Dren Pluvial Perimetral a la Terminal Marítima HAZESA en el Puerto Interior zona norte”, para la Terminal de Usos Múltiples (TUM) que adjudicó en abril del año pasado y en la que se invertirán mil 20 millones de pesos.

Dicha terminal perfilará su vocación principalmente al movimiento de graneles minerales y carga general. Estará ubicada en la nueva zona de desarrollo al norte del puerto y comprende 116 mil 010 metros cuadrados (m2) de área de tierra y 31 mil 584 m2 de zona de agua.

Para ello, la API Manzanillo realiza la infraestructura básica mediante el dren que licita y cuyas bases están disponibles en la página de internet de Compranet, en la que podrían participar sólo personas de nacionalidad mexicana.

Dichas bases fueron publicadas el 24 de junio y contienen los elementos que se tendrían que cumplir para las proposiciones técnica y económica, para que, posteriormente, el adjudicatario realice las obras en un periodo de 60 días.

Dichas bases establecen que el contrato tuvo que haberse firmado el pasado 4 de julio por parte del licitante al que se adjudicó el concurso.

Deja una respuesta