Difusión y Concientización a Guías Certificados en Puerto de Tampico

0

La Administración Portuaria Integral de Tampico a cargo actualmente por el C.P. Teodoro Cantú Cantú, se prepara para el Operativo de Verano 2014 que iniciara el día 16 de julio y finalizara el día 17 de agosto del presente año con la finalidad de recibir y tratar al Turista como se merece.

La API Tampico brindó un curso de “Difusión y Concientización” a los Guías Certificados por el Gobierno Estatal que maneja el Ayuntamiento de Tampico, el curso fue impartido por la Lic. Georgina Zapien del área de Proteccion Portuaria de esta API, el cual tiene como función concientizar y dar la importancia al cumplimiento normativo en temas del Programa Interno de Protección Civil, Objetivos y Políticas de Seguridad y Ambiental de la API Tampico, así como el cumplimiento a lo establecido en el Código PBIP.

El Puerto de Tampico promueve la Cultura de Protección Portuaria y Medio Ambiente y en este caso en particular la Atención al Turista, además de Temas Portuarios con el objetivo principal de salvaguardar la vida del visitante y toda persona que ingresa al Recinto Portuario; dándoles a conocer las medidas preventivas establecidas por esta entidad, para brindar a los visitantes un ambiente seguro y así lograr que se sientan con la libertad de disfrutar el paseo y estadía durante el recorrido al Edificio Histórico de la Aduana Marítima de Tampico Joya Arquitectónica y Valiosa que se encuentra en nuestro Puerto de Tampico. 2014_difusion_1

Deja una respuesta