Elige VivaAerobus motores para sus aviones A320neo y A320ceos

0

VivaAerobus elegió los motores Pratt & Whitney PurePower PW1100G-JM para su orden de 40 Airbus A320neo, con opción a 40 más y los de IAE International Aero Engines AG V2500 para los 12 A320ceos.

El director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, comentó en un comunicado que la elección de los proveedores mencionados se debe al objetivo de reducir aún más los costos.

“La calidad y compromiso con excelencia que P&W y IAE representan, los hace sin duda un socio estratégico para que VivaAerobus mejore su competitividad y continúe su crecimiento estratégico mientras reducimos nuestros costos”, dijo.

En tanto, el presidente de Pratt & Whitney Commercial Engines, Dave Brantner, mencionó que los beneficios de los motores se demuestran a través de la aceptación del consumidor y continuamos cosechando éxitos con las aerolíneas alrededor del mundo con Airbus A320.

El convenio por PurePower incluye un acuerdo por 20 años de servicios de mantenimiento PureSolutionSM y el convenio V2500 incluye un acuerdo de servicios de mantenimiento por 12 años de V-ServicesSM.

NTX

Deja una respuesta