Interjet inicia vuelos Guadalajara-Puerto Vallarta este verano

0

Interjet fortalecerá su presencia en el mercado nacional para beneficio de Puerto Vallarta, al convertirse en la nueva opción en la ruta a Guadalajara a partir de este verano, anunció Francisco Villaseñor Reyes, director del Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”.

Resaltó que se convertirá así en una tercera empresa en competencia en esta ruta, durante la reunión mensual de la Coparmex local, realizado en un hotel de la ciudad.

Dijo que inicialmente el esquema para este vuelo será una operación los días jueves y sábado o domingo, este último aún por definir, así como el horario específico; ambos datos se tendrán la próxima semana.

Señaló que este vuelo funcionará a diario, será una importante opción más por sus tarifas competitivas.

Villaseñor Reyes precisó que sin duda este nuevo vuelo viene a fortalecer la conectividad y la libre competencia con otras aerolíneas que ya viajan hacia Guadalajara.

“Es lo que se está buscando, pero más allá lo que nos interesa es que con esta ruta, Interjet nos comienza conectar con otros segmentos, considerando que Guadalajara tiene otra gama de rutas que está operando actualmente. Pero vamos a esperar a ver qué resulta de tener una nueva línea aérea operando”.

Por otra parte, informó que la Fundación del Grupo Aeroportuario del Pacífico contempla la construcción de escuelas y este año se anunciará la primera a realizar en Puerto Vallarta.

“Una de las ideas es que gradualmente en las plazas donde están los principales aeropuertos de la empresa, se esté siguiendo el mismo esquema. Hacia septiembre u octubre, en el evento que tenemos de entrega de donativo vía lazos a la escuela ‘Francisco Villa’, podremos dar a conocer oficialmente cuál sería el plan de crecimiento en cuestión de construcción de escuelas”.

Milenio

Deja una respuesta