Ofrece Interjet descuentos en rutas

0

Con el objetivo de incentivar al sector turístico en esta temporada y que más mexicanos puedan viajar a precios justos, Interjet lanzó la promoción “Vive el Verano con Interjet”, con la cual se ofrecen importantes descuentos en las rutas que opera la aerolínea.

La promoción para comprar los boletos estará vigente a partir de hoy y hasta el 6 de julio y podrás viajar del 3 de julio al 21 de agosto del 2014.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, aseguró que con estas promociones, Interjet permite incentivar al sector turístico del país, pues la aerolínea da más facilidades para que un mayor número de mexicanos pueda viajar a un precio justo.

Destacó que Interjet tiene un fuerte compromiso con las actividades turísticas y comerciales del país, prueba de ello son las recientes rutas que acaba de abrir como las que parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Bajío, Puerto Escondido y San Luis Potosí; así como la Bajío-Puerto Vallarta que inicia operaciones el día de hoy.

La promoción de la campaña “Vive el Verano con Interjet” está sujeta a disponibilidad y en vuelos específicos para su venta, aplica para Intertours, es válida en los cinco países de compra y para todos los canales de venta de la aerolínea. No aplica para vuelos desde y hacia el aeropuerto John F. Kennedy. Tampoco aplica para grupos, tiempos límites ni con otras promociones y el pago debe hacerse de inmediato.

En Interjet, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje en dos piezas en las que se puede incluir equipo deportivo o mascotas; impresión de pases de abordar, infantes menores de 1 año 11 meses, menores de edad sin acompañante, todo esto sin cargos extras. Adicionalmente, los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente y todos los aviones tienen baños exclusivos para mujeres.

El Punto Critico

Deja una respuesta