VivaAerobus relanza servicio Viaja Fácil

0

VivaAerobus relanza su servicio Viaja Fácil, a través del cual ofrecerá a sus pasajeros el 100 por ciento de descuento en boletos de autobús de empresas de Grupo IAMSA, para que se trasladen a ciudades cercanas a los destinos de la aerolínea.

“Sabemos que muchos de nuestros pasajeros se han visto beneficiados de la única oferta multimodal en el mercado mexicano. El 26 por ciento de nuestros pasajeros hicieron uso de este servicio en 2013, lo cual implica que tomaron un autobús antes o después”, dijo el director de la firma, Juan Carlos Zuazua.

A través de un comunicado, la empresa informó que la relación estratégica de largo plazo de VivaAerobus con Grupo IAMSA provee a la aerolínea la posibilidad de ofrecer este servicio único en el mundo.

Además de que tienen acceso al mercado de pasajeros que hasta ahora viajaban en autobús y a ciudades más allá de sus destinos colocándose en una posición de ventaja con acceso a puntos de venta y clientes en más de 300 terminales de autobús a lo largo del país.

Para obtener el beneficio de autobús gratuito, los pasajeros deberán presentar en los módulos de venta de las empresas participantes su confirmación de reservación, identificación oficial y copia de las mismas 24 horas antes o después de su vuelo.

NTX

Deja una respuesta